Skip to content

¡Pascua en nuestras casas salesianas!

9 de mayo de 2022

Con las muestras de alegría que caracterizan a nuestras comunidades educativo -pastoral de las casas San José de Usme IED, La Estrellita IED, Chuniza Fámaco IED y Bilbao IED, celebramos la pascua, resurrección de Jesús, día en el que el todo el Cielo se estremeció, en el que los ángeles bajaron al mundo y anunciaron que la luz gloriosa seguía viva y presente para iluminar nuestro camino de vida, los, a veces, oscuros recovecos de nuestro quehacer cotidiano.

Con distintas eucaristías presididas por nuestro director ejecutivo Juan Agustín Cely SDB PBRO, abrimos nuestro corazón a los nuevos comienzos, cargados de esperanza y fe en que nos espera un futuro dónde el amor, la solidaridad y la paz serán protagonistas.

Entendemos, que resucitar con Cristo es asumir el compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para perdonar, aprender, amar y sanar. Hacer vida la resurrección significa dejar a un lado la violencia, es pronunciar un no rotundo a la muerte, a la destrucción, a causar dolor, es comprometerse a trabajar por el otro con un profundo sentido solidario, digno de la gran comunidad que somos.