Fiesta de la Familia Salesiana 2019

30 de abril de 2019

El día sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio Bilbao se realizó la Fiesta de la Familia Salesiana para 450 trabajadores del Consorcio Salesianos, Colegios de Mosquera, Fundación Don Bosco y Fundación Servicio Juvenil.

La fiesta convocada por su director P. Leonardo Gómez H. Inició con un delicioso desayuno para todas las familias de los colaboradores. Luego a las 10:00 am. se realizó la eucaristía en donde se dio gracias a Dios por las familias y se puso en manos de Dios la fiesta salesiana. Seguido a esto se compartió en un ambiente de alegría, familia y recreación. Se contó con la participación de la orquesta Siembra Show quien fue la encargada de ambientar musicalmente el evento y puso a bailar a los asistentes, luego de dar paso al bingo que emocionó a todos por los excelentes premios que fueron entregados, entre ellos incluían, hornos microondas, televisores, equipos de sonido entre otros.

Luego de la primera y emocionante ronda de bingo se invitó a un delicioso almuerzo para recargar energías y continuar viviendo una fiesta de familia.

FOTOS FIESTA DE LA FAMILIA SALESIANA 2019