Feria Universitaria Bilbao

14 de agosto de 2019

El día 9 de agosto se realizó la Feria Universitaria 2019 en el Colegio Bilbao, el evento comenzó a las 8 am y contó con la participación de 6 instituciones de la localidad.

La feria dio inicio con el recorrido de estudiantes del Colegio Jorge Mario Bergoglio por los stands de las diferentes universidades que participaron en la actividad. Seguido a esto los estudiantes del grado undécimo del colegio Bilbao hicieron su participación junto al Colegio Delia Zapata. los colegios Gerardo Molina y La Toscana fueron los siguientes en visitar esta feria, y para finalizar los estudiantes del grado décimo del Colegio Bilbao fueron los visitantes, muchos de estos estudiantes fueron acompañados de padres de familia o acudientes quienes estan presentes en el proceso formativo de sus hijos.

La feria contó con la participación de diferentes instituciones de educación superior, entre ellas la Fundación Universitaria Salesiana, que estuvo presente para dar a conocer la oferta académica que maneja para dar inicio en enero de 2020 con programas innovadores en pro del desarrollo de los jóvenes y del país, y mostrando los beneficios que obtendrán todos los estudiantes salesianos que hagan parte de la Fundación Universitaria Salesiana que ya abrió sus inscripciones.