Skip to content

FAS Local 2019 La Estrellita

22 de agosto de 2019

El día 20 de agosto de 2019 se realizó el FAS Local en el Colegio La Estrellita para realizar la pre selección de los artistas que irán como representantes del Consorcio Salesianos al FAS Nacional que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

El Fas Local de la Casa de la Estrellita contó con la participación de 200 artistas de los diferentes cursos de la institución de las diferentes modalidades (danza, música y artes plasticas).

En la categoría musical, una variedad de artistas deleitaron al público con canciones como Corre de Jessy y Joy, Hallelujah en la parte instrumental, dos grupos de batucada, el grado 10º presento una percudanza, mientras que el grado 11º interpretó «Luna» con la colaboración del profesor Bley Camero quien realizo la adaptación y los arreglos.

En la de danza se realizaron presentaciones de folclor y varios grupos de danza libre. Mientras que en la parte de obras de arte se tuvo una gran variedad de muestras sin perder el enfoque hacia el lema del FAS «Arte joven: para ti, para mí, para todos»

Durante la jornada se vivío un ambiente de alegria y carisma salesiano. Agradecemos la acogida de la casa y el esfuerzo de cada uno de los concursantes para que dicho evento.