El día de hoy, 20 de febrero, en nuestra casa San José de Usme IED celebramos una exitosa asamblea de padres. La jornada contó con una gran participación de padres de familia, quienes se involucraron activamente en el diálogo y la construcción del futuro de la institución.
Durante la asamblea, se presentó el plan de trabajo para el año 2025, los equipos de docentes que acompañaran a nuestros niños, niñas y adolescentes, se delinearon las estrategias y proyectos que buscan fortalecer la calidad educativa y el desarrollo integral de los estudiantes; los padres tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las iniciativas propuestas y de expresar sus inquietudes y sugerencias, enriqueciendo así el proceso de planificación.
Reafirmamos nuestro compromiso de formar «buenos cristianos y honestos ciudadanos», y hacemos un llamado a toda la comunidad educativa a sumarse a este proyecto, trabajando en equipo para brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad que les permita alcanzar su máximo potencial.
¡Juntos construimos el futuro de nuestros estudiantes!