Skip to content

Entrega de Carnés y Agendas

15 de marzo de 2021

Hemos dado inicio a nuestro año escolar, por esta razón en la semana del 08 al 12 de marzo se realizó la entrega de las agendas y carnés a nuestros estudiantes de transición a undécimo de las casas del Consorcio Salesianos.

La organización contó con la presencia de los equipos de bienestar, coordinaciones de convivencia y académicos, administrativos y algunos docentes quienes continuando con la cultura del auto cuidado, adicional entregaron a cada uno de ellos un tapabocas, elemento que nos permite dar apertura y preparación alR-GPS.

Estos artículos permiten la identificación como estudiantes salesianos, la organización de las tareas, eventos y actividades que se desarrollaran a nivel institucional, el conocimiento de la normativa institucional ya que dentro de esta se encuentra el SIEE y Manual de convivencia además de los valores que motivan la formación integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Este espacio culmino de manera exitosa, dándonos la oportunidad de hacer un acercamiento a estudiantes y padres de familia, quienes continúan con la ilusión de volver a recorrer cada una de sus casas salesianas.