Damos Gracias a Dios Por el Regalo del Carisma Salesiano

7 de septiembre de 2020

Damos gracias a Dios por el Regalo del Carisma Salesiano que ha regalado a la humanidad y que hoy es compartido con muchos niños, niñas, jóvenes y demás personas que llegan a la casa de Don Bosco y Main. Un Carisma que nos llena de alegría y Esperanza y nos enriquece continuamente para ser “Buenos cristianos y Honestos ciudadanos”.

Por eso en el marco de la semana vocacional salesiana, en preparación al cumpleaños de Don Bosco, con un fin formativo y celebrativo se tomó la iniciativa en el equipo de animación pastoral de realizar el concurso salesiano Tik-Tok bajo unas orientaciones y con un tema específico: “La VIDA, la FE y la MISIÓN con estilo Salesiano”. Se hizo el lanzamiento y fueron muchos los participantes! Cada uno con su mejor estilo, creatividad y entusiasmo.

Fue un gusto tener la oportunidad de apreciar y valorar el mensaje de cada uno de estos trabajos realizados por los niños, niñas y jóvenes finalistas del concurso salesiano Tik-Tok en cada una de sus casas. ¡Felicitaciones a cada uno de los participantes!

A continuación compartimos los finalista ganadores del concurso a nivel del Consorcio Salesianos: (Va en imágenes adjuntas, primer puesto, segundo puesto y tercer puesto por categoría)

Muchas gracias de corazón a Nuestro Director, el Padre Juan Agustín Cely y a Sor Marta Díaz por su liderazgo, animación y acompañamiento permanente. Gracias por su apoyo y gran generosidad para lograr llevar adelante esta iniciativa y premiar el buen trabajo de nuestros estudiantes.

Paola Urrego, Cecilia Puican, José Luis Angarita, Diego Fernando

y Ruth Esperanza Tapias M.

Equipo de Animación Pastoral Consorcio Salesianos