Skip to content

La Finca Villa Leti fue el epicentro del entusiasmo salesiano, al acoger el gran Encuentro Juvenil del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS). El evento congregó a cientos de jóvenes con un propósito claro: unificar la Colombia Salesiana bajo el lema: «Corre, vibra, ama. Somos la civilización del amor».

El encuentro reflejó el carisma de Don Bosco a través de una intensa agenda que combinó la formación, el compromiso social y la expresión artística. Los jóvenes participantes demostraron su fe con la acción al realizar actividades de profundo sentido ecológico y social, incluyendo la siembra de árboles para el cuidado de la Casa Común y visitas llenas de cariño a ancianatos de la región. Asimismo, se realizaron dinámicas de trabajo en equipo que fortalecieron los lazos de fraternidad.

La pasión se desbordó en las muestras artísticas que celebraron el talento juvenil, mientras que la espiritualidad se centró en la Adoración al Santísimo, un espacio de encuentro y recarga para el alma.

El éxito del encuentro es un testimonio vivo del impacto del Sistema Preventivo de Don Bosco. Por ello, el Movimiento Juvenil Salesiano reitera su invitación a todos los jóvenes para que se sumen a los Grupos Juveniles Salesianos de sus respectivos colegios, y así continúen construyendo, con alegría y esperanza, la civilización del amor.