Skip to content

Compartimos Nuestra Experiencia de Encuentros Virtuales

10 de noviembre de 2020

MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE- 2020

En el mes de Septiembre terminamos nuestra experiencia de “Encuentros Virtuales” con las casas San José de Usme y Chuniza Famaco. Un cierre muy significativo con los niños y niñas de grado 5º de primaria en compañía de algunos padres de familia contaron con el tiempo para hacer parte de este espacio junto a sus hijos e hijas y enriquecernos también con sus reflexiones y aportes muy interesantes.

Luego iniciamos la experiencia con los estudiantes de las casas Bilbao y Estrellita con quienes vivimos valiosos momentos. En varios grupos hubo dificultad para ingresar a la reunión virtual pero se logró contar con un número importante de participantes, quienes a su vez se convirtieron en mensajeros de buenas noticias para los demás compañeros del grupo.

En Octubre continuamos nuestra programación con los grupos de la Estrellita y Bilbao sintonizando nuestro mensaje con la vocación misionera y el rezo del Santo Rosario por el mundo entero además las intenciones del Papa francisco para el mes de octubre.

Damos gracias a Dios, a María Auxiliadora, a nuestros fundadores Don Bosco y Madre Mazzarello por seguir acompañándonos y bendiciéndonos en la misión confiada, por el bien que logramos hacer a nuestros niños, niñas y jóvenes y por los medios que nos permiten llegar a muchos de nuestros destinatarios.

Seguimos en pandemia y con medidas preventivas que nos exigen acrecentar el cuidado de la vida personal y comunitaria, pero ante eso nos reinventamos la vida y seguimos adelante con alegría y esperanza ingeniándonos lo mejor por la razón de ser de nuestra misión salesiana: ¡Los niños, niñas y Jóvenes”.

¡Damos gracias por la vida, la salud y los buenos momentos vividos con estilo salesiano!