Skip to content

Compartimos Lanzamiento de la Escucha Pastoral Salesiana FMA Segunda Línea de Acción Del Proyecto de Pastoral FEDB – Consorcio Salesianos

4 de marzo de 2021

El lunes 1 de marzo del presente año, nuestras queridas hermanas Hijas de María Auxiliadora: Sor Marta Díaz, Sor Paulina Gutiérrez, Sor María Mercedes Aristizábal y Sor Yasmina Rodríguez nos invitaron al Lanzamiento de la “ESCUCHA PASTORAL”, segunda línea de acción del proyecto servicio de animación pastoral de la FEB –Consorcio Salesianos liderado por ellas.

Iniciamos a las 11:00 am. Dando la bienvenida a todos los participantes: Padre Juan Agustín Cely Leal SDB, Director ejecutivo, a la señora Rectora Rosalba Barrera, y señores Rectores: Anderson Aroca, Fabio Ortíz y David Emilio Salinas. A nuestras asesoras pedagógicas: Yasmin Barrera y Karen Corchuelo y administrativos: Dra. Luz Amparo Duque de gestión humana y Geovanny Prieto, administrador.

Seguidamente Sor Marta Díaz coordinó el siguiente programa:

1. Oración

2. Desarrollo Segunda línea de acción Proyecto Servicio de Animación Pastoral: Escucha Pastoral Salesiana FMA.

3. Propuesta virtual para “LA ESCUCHA PASTORAL” en tiempo de pandemia. (Video-tutorial y Link de Inscripción)

4. Organización procesos de socialización con apoyo de los Dinamizadores de Pastoral de las cuatro casas para llegar a los estudiantes y sus familias.

5. Varios… Catequesis.

La propuesta fue bien acogida y tuvo resonancias muy positivas en cada uno de los participantes quienes felicitaron a las hermanas y las animaron a seguir siendo signos del amor de Dios a los niños, niñas, jóvenes y demás miembros de nuestras comunidades educativas.

Agradecemos a cada una de las hermanas por su gran amor, entrega y compromiso en nuestras casas San José de Usme, Estrellita, Chuniza Fámaco y Bilbao y las felicitamos por su creatividad para buscar nuevas formas de seguir adelante en la misión confiada.

¡Aprovecharemos esta gran oportunidad que nos brindan las hermanas!

Ruth Esperanza Tapias Medina

Comité Central de Animación Pastoral

Consorcio Salesianos