Skip to content

Ceremonias Graduaciones Virtuales 2020

15 de diciembre de 2020

El Consorcio Salesianos tuvo el honor de realizar el pasado 4 y 5 de diciembre las ceremonias de graduación para los estudiantes de preescolar, quinto, noveno y once. Celebración acompañada de graduandos, padres de familia, docentes y directivos, quienes desde la virtualidad apoyaron este gran evento.

Por medio de videos y fotografías pudimos recordar la huella que los estudiantes han dejado en el pasar del tiempo por cada una de las Casas Salesianas, así mismo nos acompañaron los rectores con sus palabras de motivación a los estudiantes :“No nos cansaremos de motivarlos a soñar y ser el combustible que ese sueño necesita para llegar a hacerse realidad, en nuestras aulas encontrarán el insumo que requieren para que su proyecto de vida se realice en suelo firme”.

Por otro lado el Padre y Director Juan Agustín Cely Leal se dirigió a toda la comunidad educativa agradeciendo el apoyo y el trabajo realizado durante el año 2020, “Hay adversidades, hay obstáculos pero ustedes son personas bien formadas con valores, con autenticidad y van a salir muy bien, que Dios los bendiga.” Estas fueron parte de sus palabras finales agradeciendo y ofreciendo una bendición por todos los niños, niñas y jóvenes de las Casas Salesianas.

Finalmente nos satisface comprobar que no hemos sido inferiores al desafío que este particular 2020 nos ha planteado, que la crisis nos ha hecho más fuertes y nos ha abierto posibilidades innovadoras y poderosas para la educación, por esto nuevamente felicitaciones y gracias por este año 2020.