Skip to content

Celebración del Amor y la Amistad y de la Familia

30 de septiembre de 2020

Los días 24 y 25 de septiembre en nuestras Casas del Consorcio Salesianos y en las Casas Salesianas de Mosquera se realizaron diferentes actividades para la celebración del día de la familia y el mes del amor y la amistad.

Las actividades dieron inicio con la Eucaristía presidida por el Padre Juan Agustín Cely Leal, seguidas de unas palabras de fortalecimiento y compañía a nuestas comunidades educativas, la transmisión dio por las redes sociales oficiales del Consorcio y de cada una de las Casas, finalizando esta actividad y con la bendición de nuestro director se dio paso a los diferentes programas organizados por los rectores y docentes de cada institución.

Entre Danza, bingos, rifas,cantos, retos etc se creo un día lleno de alegria y grandes aprendizajes , en donde los estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad educativa en general crearon una relación virtual que les permitio volverse a encontrar en espacios recreativos.

La animación del evento fue liderada por docentes y directivos que detrás de una cámara entregaron todo para que a pesar de la distancia el día fuera un espacio en el que cada miembro de la comunidad educativa se hiciera parte de esta gran familia Salesiana.

La buena convivencia en las actividades, resaltó el papel de valores importantísimos como la responsabilidad, el amor, respeto y la armonía que la familia proporciona en el desarrollo y proyecto de vida de las personas y en especial de nuestros estudiantes.