Asambleas de Padres Colegios Mosquera

27 de febrero de 2020

Se realizaron con gran éxito las primeras asambleas de padres en los colegios de Mosquera La Paz y Compartir, este evento realizado el día 21 de febrero fue liderado por el Padre Juan Agustín Cely Director ejecutivo del Consorcio Salesianos.

En cada uno de los colegios se contó con una alta participación al evento. En este, se efectuó la presentación de la planta docentes y directivos, se dialogó aspectos relacionados con el plan de trabajo y la mejora de la calidad educativa para el año 2020, obligaciones de las instituciones y la Alcaldía, el sentido de pertenencia, la razón de ser, cumplimiento de horarios, entre otros.

Se hizo especial énfasis en los nuevos proyectos, los retos para el proceso educativo , y para cumpliendo con la responsabilidad social se anuncio la apertura de la primera Fundación Universitaria Salesiana. Finalmente los padres de familia se reunieron con cada uno de los Animadores en las aulas de clase para fortalecer aspectos claves para el buen desarrollo académico.