A- A A+

El sábado 17 de Marzo DE 2018, en las instalaciones del Colegio León XIII, se realizó una jornada de Retiro Espiritual con las Comunidades Educativo – Pastorales del Consorcio Salesianos. 

El Padre Leonardo Gómez SDB, Director, dio apertura a la jornada con una cordial bienvenida y felicitación a todos los participantes de las casas por su respuesta y acogida a la invitación. Enseguida el Padre Jaime Morales SDB, Inspector de la Comunidad Salesiana de Bogotá dirigió los buenos días con un mensaje acerca del cómo estamos viviendo nuestra vida cristiana a la luz de la palabra de Dios y a seguir las invitaciones que constantemente nos hace el Papa Francisco: “No balconeen la vida, métanse en ella como hizo Jesús”.

Luego el Padre Leonardo Gómez dirigió el tema para la oración el cual fue muy acogido por todos al igual que la oración de alabanza y adoración ante el Santísimo. A las 12:00 del día  se celebró  la Santa Eucaristía como culmen del encuentro personal con el Señor la cual estuvo animada por el coro de niñas de la Fundación Servicio Juvenil de Bogotá.  Para finalizar  la jornada se ofreció un  delicioso almuerzo.

 

reti3

reti2

 

reti1

 

Foro