A- A A+
Con las muestras de alegría que caracterizan a nuestras comunidades educativo -pastoral de las casas San José de Usme IED, La Estrellita IED, Chuniza Fámaco IED y Bilbao IED, celebramos la pascua, resurrección de Jesús, día en el que el todo el Cielo se estremeció, en el que los ángeles bajaron al mundo y anunciaron que la luz gloriosa seguía viva y presente para iluminar nuestro camino de vida, los, a veces, oscuros recovecos de nuestro quehacer cotidiano.
 
Con distintas eucaristías presididas por nuestro director ejecutivo Juan Agustín Cely SDB PBRO, abrimos nuestro corazón a los nuevos comienzos, cargados de esperanza y fe en que nos espera un futuro dónde el amor, la solidaridad y la paz serán protagonistas.
Entendemos, que resucitar con Cristo es asumir el compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para perdonar, aprender, amar y sanar. Hacer vida la resurrección significa dejar a un lado la violencia, es pronunciar un no rotundo a la muerte, a la destrucción, a causar dolor, es comprometerse a trabajar por el otro con un profundo sentido solidario, digno de la gran comunidad que somos.
 
 
17a
 
3
 
 
12a
 
9a
 
 
2
 
13a
 
15a
 
14a
 
20a
 
6a
 
11a
 
7a
 
5a
 
16a
 
18a
 
19a
 
Hola
 
8a
 
10a
 
 
 

Foro