A- A A+

 

El jueves 15 de Julio en la mañana, el Padre Juan Agustín Cely SDB Director ejecutivo de la FEDB – Consorcio Salesianos, Sor Marta Díaz FMA, Vicepresidenta y Coordinadora general de Pastoral, Sor Paulina Gutiérrez FMA, Sor Mónica Jaramillo FMA, Sor María Mercedes Aristizábal FMA, Sor Yasmina Rodríguez FMA, Señora y Señores Rectores de los cuatro colegios y algunos Coordinadores,  tuvieron la oportunidad de compartir con Sor Edith Franco FMA en un encuentro fraterno de alegría, sencillez y espontaneidad frente a la misión educativo-pastoral que se viene realizando en este tiempo de pandemia con sus aprendizajes, fortalezas, logros y esperanzas.


WhatsApp Image 2021-07-16 at 4.46.49 PM

WhatsApp Image 2021-07-16 at 4.46.52 PM

 

En la tarde fue el encuentro con el Equipo Servicio de Animación Pastoral “SAP” el cual Coordina Sor Marta Díaz FMA con los dinamizadores de Pastoral de las cuatro casas y el Comité Central de Pastoral de la FEDB-Consorcio Salesianos.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 4.47.39 PM

WhatsApp Image 2021-07-16 at 4.47.40 PM

De corazón agradecemos a Sor Edith por esta valiosa oportunidad para encontrarnos y compartir. Le deseamos lo mejor. Que el Espíritu Santo la siga iluminando en cada momento y concediendo cuanto necesita para seguir adelante con tanto amor y alegría la valiosa y delicada misión que Dios ha puesto en tus manos. Que siga siendo ese vino nuevo de la fiesta que da sabor a la vida de cada hija de María Auxiliadora y a quienes tenemos el gusto de compartir en algún momentico de la vida. La FEDB –Consorcio Salesianos es también su casa y si Dios lo permite ahí la estaremos esperando siempre con los brazos abiertos para enriquecernos con su sabiduría, sus mensajes y su testimonio de vida.

Ruth Esperanza Tapias Medina

Comité Central de Pastoral

 

 

Foro