A- A A+

Como es nuestra costumbre, cada año el Consorcio Salesianos participa en un espacio formativo que los delegados de pastoral juvenil de las seis inspectorías salesianas de Colombia preparan para todos. Este año por las circunstancias de la pandemia lo realizaron desde la virtualidad.

Esta vez mediante plataformas el sábado 25 de julio aproximadamente 135 participantes de todas las Casas salesianas de Colombia re reunieron como es habitual durante una jornada larga en el que su objetivo es brindar herramientas para el acompañamiento en las obras educativo pastorales que respondan a este tiempo de crisis que estamos viviendo.

Damos gracias a Dios por esta valiosa oportunidad que nos fortalece y anima a continuar con nuestra misión de acompañar y brindar elementos asertivos de formación en el caminar con nuestros niños y jóvenes.

Pedimos a María, la Auxiliadora de los tiempos difíciles derrame bendiciones sobre cada una de nuestras comunidades, siga protegiendo la vida de nuestros niños y jóvenes y nos enseñe a mirar con esperanza la realidad que estamos viviendo.

 

123

Foro