A- A A+

Se realizaron con gran éxito las primeras asambleas de padres  en los colegios de Mosquera La Paz y Compartir, este evento realizado el día 21 de febrero fue liderado por el Padre Juan Agustín  Cely Director ejecutivo del Consorcio Salesianos.

En cada uno de los colegios  se contó con una alta participación al evento. En este, se efectuó la presentación de la planta docentes y directivos, se  dialogó aspectos relacionados con el plan de trabajo y la mejora de la calidad educativa para el año 2020, obligaciones de las instituciones y la Alcaldía, el sentido de pertenencia, la razón de ser, cumplimiento de horarios, entre otros.

Se hizo especial énfasis en los nuevos proyectos, los retos para el proceso educativo , y para cumpliendo con la responsabilidad social se anuncio la apertura de la primera Fundación Universitaria Salesiana. Finalmente los padres de familia  se reunieron con cada uno de los Animadores en las  aulas de clase para fortalecer aspectos claves para el buen desarrollo académico.

87186959 2688711161183243 2766109580306939904 o

87419976 2688704397850586 7871195166751588352 o